martes 11 de junio de 2024

Balean a un alumno de 6 años a la salida de la escuela

El pequeño recibió un disparo en la zona del tobillo y los médicos informaron que se encuentra fuera de peligro.

--:--

Un terrible episodio se produjo durante las últimas horas a la salida de una escuela, donde un alumno de 6 años fue baleado. Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba saliendo del establecimiento cuando fue alcanzada por el proyectil, en un hecho que de milagro no terminó en tragedia. 

El ataque ocurrió alrededor de las 17.30 en las calles Génova y Cullen, del barrio Empalme Graneros ubicado en la zona noroeste de Rosario, en inmediaciones de la escuela “José Ortolani”. Las primeras averiguaciones, dos personas que se movían en moto realizaron disparos de arma de fuego y un proyectil rozó el tobillo de un alumno de primer grado de la institución educativa.

Lee además

Los agresores escaparon en la motocicleta luego del ataque. Horas más tarde una persona fue detenida en el barrio La Cerámica de Rosario como sospechosa de ser uno de los autores de la agresión armada. Fuentes del Ministerio de Educación dijeron que el nene que recibió la herida en un tobillo se encontraba “fuera de peligro” en el Hospital de Niños Zona Norte de esa ciudad santafesina.

La Policía investigaba como posible hipótesis que el ataque haya estado dirigido al padre del niño herido. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que trabajaron en el lugar secuestraron en la vereda cinco vainas servidas y constataron dos impactos en una de las paredes y en la reja de una ventana de la escuela.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar