domingo 09 de junio de 2024

¿Cómo ver gratis el partido de Gimnasia y Goiás con o sin DirecTV?

El lobo viaja a Brasil para jugarse la permanencia en el torneo y los hinchas se preguntan cómo verlo desde sus casas y de manera gratuita. Los detalles.

--:--

Gimnasia enfrentará el próximo jueves al Goiás Esporte Clube en el Estadio Hailé Pinheiro por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. El tripero marcha último en el Grupo G a falta de dos fechas y debe ganar ante el conjunto de Goiânia y esperar un empate entre Independiente Santa Fe y Universitario que jugarán más tarde.

La preocupación por parte de los hinchas, además de lo mencionado, pasa por cómo ver el encuentro ya que, a priori, se emitirá en una televisora que no tiene muchos abonados en La Plata.

Lee además

En Argentina el partido será transmitido por los canales 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV, a partir de las 19; y hasta el momento no se confirmó si también irá por Flow. En el resto de Latinoamérica, en tanton, irá por ESPN3 y en el Cono Norte por STAR+.

¿CÓMO VER GRATIS EL PARTIDO DE GIMNASIA VS. GOIÁS?

Para verlo de forma online, los triperos podrán ingresar a Fútbol Libre, Fútbol Para Todos o Roja Directa y disfrutarlo de manera gratuita a través de alguno de estos servicios web que, sin embargo, no están legalmente autorizados. En el país la transmisión solo estará disponible por DirecTV ya que CONMEBOL no concretó la transmisión de algunos partidos vía Facebook, como había sucedido en emisiones pasadas de Libertadores y Sudamericana.

EL ACUERDO ENTRE GIMNASIA Y DIRECTV

En el Tripero, sin embargo, informaron que llegaron a una alianza con la televisora para que los hinchas puedan ver el encuentro desde la página oficial y sin pagar por el servicio. Entrando a DirecTV GO los interesados podrán registrarse en la plataforma y disfrutar de una prueba gratuita de 3 días, aceptando las bases y condiciones del programa. Vale destacar los usuarios, una vez que el encuentro haya terminado, deberán dar de baja la prueba para evitar quedar suscriptos definitivamente al servicio y comenzar a recibir cargos por él.

Si bien la plataforma ya ofreció periodos de prueba gratuitos para los nuevos suscriptores, para esta semana no estaba prevista esa promoción y por ello Gimnasia acordó con la empresa para que finalmente se habilitara una vez más para que los triperos puedan acceder sin costo al esperado cruce.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar