domingo 14 de julio de 2024

Violó a su ahijada y cayó en la Terminal de Ómnibus de La Plata a punto de huir

El sujeto fue capturado en el momento que se disponía a darse a la fuga. Los hechos fueron denunciados por la mamá de la víctima en febrero.

--:--

La Policía detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 13 años en reiteradas ocasiones. Las autoridades lograron capturar al sospechoso en la Terminal de Ómnibus de La Plata, cuando estaba por subirse a un colectivo para darse a la fuga.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los hechos fueron denunciados por la mamá de la víctima el pasado de 21 de febrero de este año.

Lee además

Ese día, la mujer llevó a su hija a la guardia del hospital de Romero, ya que presentaba dolores abdominales, fiebre y dolor en los pechos.

Durante el examen médico, la adolescente reveló que su padrino habría abusado de ella en al menos cuatro ocasiones. Según su relato, el primer hecho ocurrió cuando la invitó a su casa con la excusa de ver películas. A su vez, indicó que el acusado la amenazó para que no cuente lo que estaba sufriendo.

Tras varias tareas de campo, testimonios, informes médicos y análisis de celulares, la Justicia ordenó la detención del sujeto. El hombre fue capturado en la Terminal de Ómnibus cuando se disponía a darse a la fuga.

El caso fue caratulado como "abuso sexual con acceso carnal" y quedó en manos de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar