miércoles 29 de mayo de 2024

Un auto roto, padres a las piñas y una directora golpeada frente a una escuela de La Plata

Un hombre rompió los vidrios de un auto y su familia ejerció violencia física sobre la directora de un colegio platense.

--:--

Un violento hecho se vivió este martes en la escuela de 4 y 63, cuando un hombre rompió los vidrios de un auto luego de discutir con otro padre del establecimiento. El agresor fue detenido y sobre él pesan los cargos de "daños y lesiones". Además, la familia del joven se hizo presente en el edificio y atacó a la directora.

Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el ahora detenido discutió con un hombre de 38 producto de un conflicto de vieja data entre los hijos de ambos.

Lee además

Pero, no conforme con la discusión, el joven decidió romper los vidrios del auto del otro padre, un Renault 9, que estaba estacionado en las inmediaciones del colegio. 

Un llamado al 911 alertó sobre la situación y los efectivos policiales de la comisaría Novena identificaron al violento y procedieron a su detención.

Una vez detenido el joven, la familia de este se hizo presente en el colegio y agredieron verbal y físicamente a la directora. La mujer de 48 años sufrió "lesiones leves, no visibles", indicaron. Hasta el momento, los agresores de la directora no pudieron ser identificados, por lo que se solicitaron las filmaciones de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), a fin de dar con los agresores, explicaron fuentes oficiales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar