lunes 08 de diciembre de 2025

Detuvieron a dos policías por viajar en una moto robada en Berisso

Dos agentes de la División Motorizada fueron detenidos y separados de la fuerza. "Hay que ser inflexibles", declararon las fuentes.

--:--

Dos policías quedaron envueltos en una polémica en Berisso tras ser atrapados circulando en una moto que tenía pedido de secuestro por robo.

Un operativo vehicular desarrollado sobre las calles 165 y 28 descubrió el hecho. Ambos cumplían funciones en el Conurbano bonaerense y, al ser detenidos por los agentes locales, no pudieron dar demasiadas respuestas.

Lee además

La moto marca Yamaha había sido denunciada como robada en alguna de las localidades del densamente poblado partido de La Matanza.

Según se supo, uno de los agentes trabaja en la División Motorizada de ese mismo territorio mientras que el otro en el mismo grupo pero de Ezeiza.

Una fuente de la fuerza indico que "ya fueron desafectados de servicio por la Auditoría de Asuntos Internos y la sanción administrativa en expectativa es la de exoneración". En conclusión, agregó: "Este es un tipo de falta muy grave y hay que ser inflexibles".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar