El hipermercado Carrefour, ubicado en Gonnet, fue clausurado "administrativamente" este domingo por la tarde, por "no cumplir con los requisitos habilitantes".
Fuentes de la Comuna informaron a 0221.com.ar que un cliente alertó a los agentes municipales tras contactarse con el 147. "Intervino la Dirección de Inspecciones y están trabajando en resolver el asunto sin afectar el funcionamiento del hipermercado", explicaron.
En este sentido, se indicó que la clausura administrativa implica que la empresa debe normalizar su situación "de papeles", pero que puede seguir funcionando con normalidad.
En un principio, vecinos se contactaron con este medio para informar del operativo, indicando que en el lugar había inspectores de Convivencia Ciudadana reunidos con los encargados de la sucursal. Los testigos aseguraron que se había restringido el acceso a los compradores y que la clausura era porque "encontraron excrementos de gato en una góndola".
No obstante, los voceros de la Comuna desmintieron esta situación y remarcaron que la clausura no está relacionada con problemas vinculados a la falta de higiene o salubridad del lugar.