sábado 13 de junio de 2026

Destrozaron una reja y desvalijaron la casa de un policía en City Bell

Los sospechosos aprovecharon que los dueños no estaban en el inmueble y actuaron con total normalidad. No hay detenidos.

Una banda de delincuentes desvalijó la vivienda de un agente de la Policía de la Ciudad ubicada en 132 entre 442 y 443. Todo ocurrió cuando el uniformado y su familia se ausentaron de la vivienda.

Fuentes policiales indicaron que los investigadores creen que los implicados utilizaron un crique para desprender las rejas de una habitación amurada a la pared y luego las doblaron para generar el espacio suficiente para entrar.

Lee además

Una vez adentro, los sospechosos revolvieron todos los rincones de la casa y se llevaron todos los objetos de valor que fueron encontraron en su camino.

La víctima reportó que le robaron: un televisor de 32" marca BGH de color negro; una consola de viedojuegos marca Playstation 4 con un joystick marca Sony; 500 dólares y dos camperas de abrigo de hombre.

Por estas horas, las autoridades están analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los integrantes de la banda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar