Tras un cierre de listas convulsionado en los diferentes sectores, Patricia Bullrich salió al cruce y fue contundente al decir: “Estamos convencidos que vamos a ganar las PASO y la provincia de Buenos Aires”. La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, mostró su intención de realizar acuerdos que le permitan llegar a gobernar, aunque desechó la idea de hacerlos con el oficialismo.
“La Argentina está en una crisis terminal. En momentos de normalidad se puede votar un administrador, pero en tiempos de crisis se necesita un liderazgo firme”, dijo -en diálogo con TN- en alusión a Horacio Rodríguez Larreta, a quien enfrentará en las PASO.
Respecto a las elecciones en la provincia de Buenos Aires y sus adversarios, Bullrich dijo: “Que Kicillof y Magario no estén tan seguros de que van a gobernar. Llevamos a un intendente que conoce el campo y la agroindustria, que está metido en el medio que tiene ese sector. Por otro lado, tenemos Grindetti que está en el corazón del Conurbano, en Lanús, y en esos lugares se sabe perfectamente que es lo que necesita la gente”.
Por último fue tajante y apuntó al actual oficialismo a nivel nacional: “La gente no quieren más este modelo populista, no quiere más que le roben la plata todos los días con la inflación, con los impuestos y con la corrupción, quiere un cambio profundo”.