Una joven quedó detenida tras romper una ventana y la puerta de una veterinaria de Tolosa hasta la que había llegado para atender a su perro y le dijeran que debía aguardar su turno para ser asistida. La mujer, que se negó a esperar, estalló de furia y generó fuertes desmanes, en medio de los cuales además sufrió serias heridas.
Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió el pasado miércoles en el Centro Médico Veterinario ubicado en 530 entre 7 y 8.
Según informaron los investigadores a este medio, la mujer, de 24 años, entró al local junto a su mascota para que la atendieran y la propietaria del lugar le dijo que debía esperar a otras dos personas que estaban delante suyo, pero esto no le gustó. En un arranque de furia, rompió la vidriera del ventanal principal y la puerta de acceso al lugar, sufriendo graves heridas en el brazo derecho y hasta su ropa resultó dañada.
En medio de la conmoción, la especialista dio aviso a las autoridades e instantes después llegaron al lugar varios agentes de la comisaría Sexta de Tolosa, quienes finalmente detuvieron a la mujer y la trasladaron hasta la seccional, donde fue identificada y finalmente liberada, aunque la UFI N° 2 dispuso la apertura de una causa caratulada como "daños".