"Acampé el martes pasado y estoy viendo que días puedo ir. Tengo entrada, todavía no la terminé de pagar, pero gracias al aporte de la gente puedo pagar la primera cuota. Me sacó una amiga para la primera fecha que es el 9 de noviembre". La que habla es Nina Cuello, una joven de 18 años de La Plata que está acampando en las inmediaciones del estadio de Monumental a la espera de la presentación de Taylor Swift.
Aunque todavía faltan cinco meses para el show, las fanáticas decidieron comenzaron con el acampe para conseguir un lugar cerca del escenario. "Mi amiga me sacó la entrada, pero la verdad que no tengo la plata, entonces lo que hice fue acampar. Las chicas que estaban ahí no querían dar notas y aproveché las notas y tire alías. La gente estuvo ayudándome. Soy como (Santiago) Maratea", manifestó en diálogo con La Cielo.
En ese sentido contó que existen algunas normas de convivencia entre las personas que ocupan la carpa. “Tenemos que cumplir 140 horas para llegar al día del recital. Hay un Excel y ponés las horas que podés ir. Si hay que rendir un parcial se acomoda”, explicó Cuello y agregó: “Cuando fui no conocía a ninguna. Tenía el contacto por una amiga de la Facultad, siempre van dos o tres por carpas así podemos estar tranquilas. Lo importante es que la carpa nunca esté sola”.
A su vez, Nina señaló que “hay gente de todas las edades” y destacó los esfuerzos que está haciendo una fanática de 33 años que tiene 2 hijos y va a acampar”. “Es una locura”, añadió.

Por último, Cuello señaló que actualmente está cursando Artes Audiovisuales en la facultad de Artes de la UNLP y comentó que solo va a las inmediaciones del estadio de River Plate “solo los días que cursa una sola materia”.