Desde AUBASA informaron que la Autopista La Plata-Buenos Aires tiene dos cortes programados en los próximos días con motivo de la colocación de puentes de la nueva bajada de avenida 520. La misma se realizará en dos etapas y podría afectar a los conductores que salgan o regresen a la ciudad, por lo que habrá accesos alternativos durante las obras.





