viernes 12 de abril de 2024

El video de Infantino pidiendo el VAR en el metegol tras la final del Mundial en La Plata

Luego de intensos días en los que recorrió la ciudad, Infantino se despidió del país con un partido de metegol contra el ministro de Deportes y el Chiqui Tapia.

--:--

El Presidente de AFA, Claudio Tapia, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el exfutbolista francés Youri Djorkaeff y el presidente de FIFA Gianni Infantino, jugaron al metegol en las oficinas de la Liga Profesional tras la final del Mundial Sub 20 en La Plata.

Este mediodía, el presidente de la federación madre del fútbol mundial estuvo junto a Tapia y Lammens, con los que compartió un gracioso momento.

Lee además

En el partido que disputaron, un disparo realizado por Lammens entró y salió del arco que defendía Djorkaeff e inmediatamente Infantino "pidió" VAR para rever la extraña situación. Los tres se prendieron a la broma y se saludaron tras dos jornadas que compartieron después de la final del Mundial que ganó Uruguay el pasado domingo en el Diego Armando Maradona.

Tapia e Infantino, sobretodo, estuvieron muy cerca este fin de semana. Luego de la entrega de la Copa a la Celeste, el suizo cenó con el mandamás de AFA y otros dirigentes del fútbol argentino así como con el Presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

Este lunes, realizaron una última actividad en conjunto antes de la partida de Infantino hacia Europa, en la que recorrieron las instalaciones de la Liga Profesional.

"Estamos orgullosos de tenerlo con nosotros y no tengo dudas de que será el presidente más exitoso de la historia del fútbol mundial y tendrá a la Asociación del Fútbol Argentino acompañándolo", dijo Tapia sobre Infantino.

En sintonía Gianni dijo: "Me voy contento y con la convicción de que se pueden hacer muchas cosas juntos con Chiqui Tapia y los clubes, porque no solo son campeones del mundo, sino que es un país líder en el fútbol mundial y en FIFA debemos tener una relación muy estrecha con los países importantes como Argentina para liderar el movimiento futbolístico".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar