Delincuentes robaron una casa en venta de Tolosa y se llevaron un gran botín con objetos que estaban en su interior. El hecho sucedió durante la mañana del domingo en 530 entre 117 y 118. Un vecino llamó al propietario para consultarle por una puerta abierta y así se dieron cuenta del atraco.
Corrían las 9 y un frentista de la inhabitada casa en venta detectó que la reja de la puerta de la entrada estaba abierta. Alertado, se comunicó con el dueño quien minutos después arribó al lugar para encontrarse con un gran desorden en su interior.
En la primer recorrida se dio cuenta de que le habían robado una cama elástica grande, herramientas, una lavadora a vapor, un horno eléctrico, una Playstation 2 y un proyector de color blanco.
Inmediatamente se comunicó con la Policía, a quienes les informó también que luego, cuando se pusiera a ordenar todo, si descubría otras ausencias entre sus pertenencias, lo iba a denunciar a la comisaría.
El hecho realmente es un misterio, ya que no se sabe nada de los autores del ataque o al menos cuántos eran. Ni en la propiedad, ni fuera de la misma había cámaras de seguridad.
Sin embargo, los investigadores tratarán de recopilar todo el material fílmico disponible en cámaras públicas o privadas para dar así con la identidad de los delincuentes.