jueves 18 de abril de 2024

Massa destacó a la organización del Mundial Sub 20 y el dinero que ingresó al país

El ministro de Economía no dudo en resaltar lo hecho por diferentes organismos durante el campeonato y a su vez mencionó la importante cifra recaudada.

--:--

Tras haber concluído el Mundial de fútbol Sub 20, Sergio Massa destacó lo sucedido en las diferentes provincias y ciudades que fueron sede del certamen y albergaron la competencia. "Fue enorme la capacidad de organización del país", sostuvo el Ministro. 

Al mismo tiempo, Massa remarcó que “ingresarán 362 millones de dólares”, producto de la movilización también de más de 400 mil turistas que se movieron por todo el país durante el lapso de tiempo que duró la competencia. 

Lee además

En su posteo, con el hashtag #CreoEnArgentina, Massa anexó fotos del seleccionado de Uruguay, que se consagró campeón; del trofeo del torneo y con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Las cifras oficiales arrojadas por el ministerio de Economía, sumado a lo reflejado por la comuna de La Plata, dan cuenta de la magnitud e importancia que tuvo el Mundial Sub 20 en la economía de cada ciudad y el país en general, más allá que el resultado para Argentina en la cancha no haya sido el esperado. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar