Dos jóvenes discutieron a la salida de un boliche en la madrugada de este domingo y todo derivó en un salvaje ataque que estuvo a punto de terminar en una tragedia.
Tras la pelea, uno de los implicados subió a su Chevrolet Astra y embistió al otro, con la que había discutido en la puerta del local bailable ubicado en las inmediaciones de 26 y 60, y se dio a la fuga del lugar.
Fuentes policiales indicaron, en ese marco, que el joven herido, de 30 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín tras sufrir serias lesiones y hasta debió ser intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo con los testigos, la víctima no sería la única persona atropellada sino que habría al menos tres jóvenes heridos. No obstante, esa información no fue confirmada por las autoridades, que por estas horas buscan dar con el conductor y el vehículo involucrados.
Los agentes a cargo del caso analizan por estas horas las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y del propio local, en un intento por esclarecer los hechos que ya son investigados bajo la carátula de "lesiones", en el marco de una causa que quedó en manos de la UFI N°15.