Un video de La Plata desde el aire vuelve a deslumbrar a los nacidos en esta ciudad porque una vez más se aprecia la perfección de su trazado, en esta ocasión iluminado por las luces de la noche.
Un video de La Plata desde el aire vuelve a deslumbrar a los nacidos en esta ciudad porque una vez más se aprecia la perfección de su trazado, en esta ocasión iluminado por las luces de la noche.
El creador de la filmación es Edgardo Giménez Mazó, un chaqueño que trabaja en el portal de aviación aviacionline.com y que suele viajar por el mundo. En esos viajes registra distintos momentos, muchos desde las alturas, como en esta oportunidad.

El accidente de tránsito ocurrió en Melchor Romero y dejó a una mujer de 31 años con una lesión en la cabeza y a un joven de 22 con una fractura.
El Mercado Bonaerense de calle 520 y 115 difundió las ofertas vigentes hasta el 29 de octubre, con rebajas en diferentes rubros y descuento con Cuenta DNI.
"Hermosa vista del área central de La Plata mientras nos aproximábamos esta noche al aeropuerto de Ezeiza a bordo de un A350 de Turkish Airlines", tuiteó Edgardo junto al video.
Durante los 35 segundos de filmación se puede apreciar cómo el avión atraviesa nuestra ciudad desde el sureste en dirección a Ezeiza. Lo primero que uno distingue es diagonal 74, pasando circunvalación. Avenida 32 también sobresale, más si se observa el imponente Estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona", iluminado en su intersección con avenida 25.
El resto de las diagonales también llaman la atención y marcan la perfección del trazado ideado por Pedro Benoit a finales del siglo XIX.