viernes 03 de abril de 2026

"Se la estaban comiendo": una jauría atacó a una nena en su cumpleaños y perdió el brazo

La pequeña se encuentra internada y en grave estado. Tuvieron que amputarle un brazo y será sometida a más operaciones.

--:--

Un terrible hecho se produjo durante las últimas horas cuando una nena de 9 años fue atacada por una jauría de perros mientras estaba festejando un cumpleaños. Según informaron fuentes policiales, eran cuatro los perros que se abalanzaron e hirieron gravemente a la niña que se encuentra luchando por su vida. 

Todo sucedió en una vivienda de Valle Hermoso, en la provincia de Córdoba. Como consecuencia del ataque debieron amputarle un brazo a la víctima. "Son cuatro perros grandes, bien cuidados y vacunados. No sabemos qué pasó. Fue un segundo", expresó la abuela de la pequeña. 

Lee además

Gastón, el papá de la víctima, se mostró angustiado y dio detalles de lo ocurrido: "Fue a pasar el fin de semana allá. Su abuela estaba comiendo cuando mi hija salió al patio a jugar y no entró más. Cuando la vio era como que los perros se la estaban comiendo".

Más allá de la amputación, lo cierto es que el estado de salud de la nena todavía es grave. "Sufrió la amputación del miembro superior izquierdo. Tuvo fractura expuesta de omóplato derecho, contusiones pulmonares, lesiones múltiples en cuero cabelludo y pabellones auriculares", confirmó la directora del Hospital de Niños de aquella ciudad, Verónica Petri, quien agregó que todavía evalúan la evolución del estado clínico de la menor.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar