Tras un domingo húmedo pero mayormente soleado sobre la ciudad, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata informó cómo estará el clima durante el comienzo de la semana.
Tras un domingo húmedo pero mayormente soleado sobre la ciudad, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata informó cómo estará el clima durante el comienzo de la semana.
"Llega la noche con 17ºC y temperatura en descenso, HR 65%, cielo despejado y vientos suaves del norte. Desde la madrugada tendremos nieblas y neblinas, pero la mayor parte del lunes el tiempo estará excelente aunque frío. Precaución con las nieblas", expresaron a través de su cuenta de Twitter.

Este domingo hay elecciones en Perú y en La Plata cientos eligen presidente. Son comicios históricos, ya que sería el noveno mandatario en 10 años.
A dos años del homicidio de Walter Armand, la familia lo recuerda y espera el juicio contra Felicitas Alvite, alias "La Toretto".
Para el lunes se espera una jornada mayormente soleada, con neblinas y tiempo frío por la mañana, aunque estará agradable en la tarde. La temperatura mínima será de 9°C mientras que la máxima alcanzará los 20°C.
El martes, en tanto, el cielo amanecerá algo a parcialmente nublado, con nieblas matinales y tiempo más frío, la tarde estará algo fresca a agradable. La mínima será de 7°C y la máxima de 19°C.
Por otra parte, para el miércoles se pronostica un día con cielo parcialmente nublado, leve aumento de la temperatura y una madrugada menos fría. El termómetro oscilará entre los 9°C y los 20°C.
Entre el jueves y sábado no se esperan mayores cambios en las condiciones ni en las temperaturas, por lo que se espera un buen fin de semana.