miércoles 28 de febrero de 2024

Por las lluvias en la región, Ensenada reprogramó el festival de los 222 años de vida

El cronograma de festejos que incluía la presentación de bandas durante toda la tarde y el cierre con la Delio Valdez fue reprogramado por la Municipalidad.

--:--

La Municipalidad de Ensenada anunció que se reprogramó el cierre de las celebraciones por los 222 años de vida que estaba previsto para este sábado, con la presencia de una gran cantidad de bandas y el broche de hora de La Delio Valdez.

Fue el propio intendente Mario Secco quien anunció el cambio en sus redes sociales. "Debido a los anuncios meteorológicos previstos para las próximas horas, la presentación de La Delio Valdez fue reprogramada para el miércoles 24 de mayo", escribió.

Lee además

Así, la celebración se trasladará a las vísperas al feriado del 25 de Mayo. "Nos encontraremos para continuar celebrando un nuevo año de nuestra ciudad", completó el jefe comunal. Y agregó que "para evitar posibles inconvenientes, queda suspendido el festival musical que se iba a realizar el 6 de Mayo".

Como ya había informado 0221.com.ar, en el marco de su aniversario 222, la localidad de Ensenada realizó el viernes 5 de mayo el tradicional desfile sobre la calle La Merced, en el que participarán talleres municipales y todas las instituciones de la ciudad.

Y el programa que ahora pasa para el 24 de mayo y estaba previsto para este sábado incluye un festival sobre las calles Ortiz de Rosas y  Cestino, con la participación de numerosos artistas locales como Superpiba, San Andrés, Cantoras, Stylo Cumbia, Los Auténticos Inoxidables, De Una! Cumbia. Además de los DJs Chino ELC, Fumando Amor y DJ Thai. El cierre musical estará a cargo de la orquesta La Delio Valdez

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar