El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el tiempo fresco y cielo algo nublado para lo que resta de este miércoles en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico, las condiciones climáticas irán empeorando hacia el fin de semana y hay probabilidades de tormentas y chaparrones.
En ese sentido, los especialistas indicaron que el jueves por la mañana habrá visibilidad reducida por bancos de niebla y neblinas matinales. Será una jornada de mucha humedad y cielo despejado. La mínima será de 11°C y la máxima de 20°C.
Para el viernes, en tanto, se espera un día con cielo nublado mientras que los vientos soplarán desde el sector norte. Hay altas probabilidades de tormentas aisladas en horas de la noche. La temperatura oscilará entre los 13°C y los 21°C.
Por último, los expertos del SMN informaron que las lluvias seguirán durante toda la madrugada del sábado. Será una jornada fresca y templada. El termómetro marcará una mínima 12°C y una máxima de 20°C.
Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local comunicó a través de sus redes sociales que en La Plata se vienen días con tiempo inestables. "El jueves, visibilidad reducida por bancos de niebla y neblinas matinales. El viernes vientos regulares del norte, probables tormentas en la noche y chaparrones la madrugada del sábado", subrayaron.