viernes 12 de abril de 2024

Con el frío como protagonista, así estará el clima en La Plata a lo largo de la semana

El fin de semana extra largo llegó a su fin y los expertos ya tienen su pronóstico para el inicio de la última semana de mayo.

--:--

El fin de semana XXL llegó a su fin y los expertos ya tienen sus pronósticos para el lunes y los días de esta última semana de mayo. A horas de que termine el domingo, la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata publicó las temperaturas que hicieron este 28.

Los registros indican que las mínimas más bajas se registraron en Abasto, con 1.7°C, y en Etcheverry, con 2.1°C, mientras que en Plaza Moreno hicieron 5.5°C, siendo esta la mínima más alta registrada en la región.

Lee además

Por otra parte, el pronóstico del lunes indica nuevamente una mínima de 4°C y una máxima de 14°C, siendo una jornada muy similar a la de este domingo. Se espera un cielo parcialmente cubierto.

Para el martes se espera una mínima de 8°C, en un día en el que habrá nubosidad parcial y la máxima también subirá hasta los 16°C.

Para el miércoles, los expertos prevén un aumento leve de la temperatura mínima que elevará la base a 10°C mientras que la máxima también subirá un grado respecto a la del martes. Ese día también hay posibilidades de precipitaciones en una jornada que estará más cargada de nubes.

El jueves será el primer día de junio y para esa jornada el Servicio Meteorológico Nacional espera una mínima de 11°C y una máxima de unos confortables 20°C en lo que será un día mayormente soleado.

Por último, el viernes llegará con viento norte que correrá a 22 kilómetros por hora y traerá nubes al cielo platense. Sin embargo, esperan un nuevo ascenso en la temperatura. La mínima será de 13°C y la máxima de 20°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar