martes 20 de febrero de 2024

Accidente, piñas y heridos en medio de un escandaloso incidente en Ensenada

Ocurrió en la esquina de Bossinga y Garay. Tras un choque entre un auto y un motociclista, un familiar de este último golpeó al conductor del otro rodado.

--:--

Un episodio escandaloso se registró este domingo por la tarde en Ensenada tras un accidente de tránsito. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en la intersección de Bossinga y Garay, cuando un auto Renault y una moto Keller protagonizaron un choque por causas que son materia de investigación.

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor cayó al asfalto y sufrió algunas lesiones por las que tuvo que ser derivado en una ambulancia del SAME al hospital Cestino. No obstante, la historia no terminó ahí ya que, minutos más tarde, un familiar del herido llegó hasta el lugar, increpó al automovilista y lo golpeó.

Lee además

Efectivos policiales que habían acudido tras un llamado al 911 separaron a las partes y aprehendieron al agresor, quien posteriormente fue trasladado al asiento de la comisaría Primera, quedando a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "lesiones leves".

En tanto, los voceros indicaron a este medio que las heridas del motociclista no revisten de gravedad, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar