lunes 03 de junio de 2024

Aseguran que "el fantasma de las vías" apareció en el recorrido del tren Roca

Los guardaparques del Parque Pereyra relataron un misterioso hecho que sucedió en las últimas horas y que, parece ser, se repite frecuentemente.

--:--

Una inesperada y perturbadora aparición sorprendió en las últimas horas a los guardaparques del Parque Pereyra, quienes aseguraron que una extraña presencia se hizo presente en las vías del tren Roca, a la altura de Hudson.

Los guardaparques explicaron la historia a través de Facebook, donde indicaron que trabajaron durante la madrugada junto a Policías del Destacamento Parque Pereyra, Policía Federal y Seguridad de Ferrocarriles.

Lee además

En el relato comentaron que, cerca de las 23 del sábado, recibieron el llamado del guardabarreras. Este comentó que el maquinista del ultimo tren que viajaba entre La Plata y Constitución vio en el kilómetro 34 de las vías a una persona acostada sobre los rieles.

Tras el aviso, los guardaparques caminaron cerca de siete kilómetros por las vías para dar con la persona que finalmente no lograron hallar. Según comentaron, a pesar de la búsqueda realizada con los agentes policiales, no lograron encontrarla.

El rastrillaje fue realizado "más allá del km 34 y no pudimos hallar a nadie", dijeron. "Otra vez el fantasma de las vías", contaron.

En este sentido, dijeron: "No es la primera vez que un maquinista visualiza una persona acostada en las vías ferreas y siempre con el último tren. Concluímos que,una vez más, es el misterioso fenómeno de una aparición que se arroja o se encuentra acostada en las vías, que cada tanto se repite".

Un usuario de la red social que vio la publicación, agregó: "Los scouts hemos caminado de noche acompañados de fantasmos y fantasmas, vistos por grupos numerosos y verlos desaparecer de la nada".

OTRO CASO EXTRAÑO SOBRE LAS VÍAS

El pasado 25 de mayo ocurrió otro extraño caso que fue capturado por un vecino de nuestra ciudad. En las mismas vías de la Línea Roca, en el tramo La Plata y Tolosa, un hombre sacó una foto que llamó la atención.

"El horario de la salida del sol (así como el atardecer) suelen ser los preferidos para tomar fotos al aire libre. La neblina, las vías y la tormenta de fondo era un atractivo a retratar y pulsé varias veces la cámara", señaló el vecino.

Tras sacar varias fotos, quiso elegir una para compartir en redes. "Notamos -con mi pareja- que había algo raro. Pensamos que era una mancha, pero no. Se nota la imagen de dos ojos y una nariz, increíble", comentó en diálogo con El Día.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar