lunes 10 de junio de 2024

Tragedia en La Plata: se descompensó arriba de la moto, cayó al asfalto y murió

Según el relato del conductor, la víctima -que iba como acompañante- cayó del vehículo de manera repentina y perdió la vida prácticamente en el acto.

--:--

En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento de un hombre identificado como Juan José Fernández (52), quien se habría descompensado mientras iba arriba de una moto acompañando a otro de 38 años en Abasto. Este último fue quien alertó al 911 sobre lo sucedido para que acuda personal policial y del SAME al lugar sin poder reanimar a la víctima.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió en la intersección de 523 y 210. Al llegar al lugar, las autoridades constataron la presencia del cuerpo sin vida de Fernández y, luego de entrevistarse con el denunciante, dieron cuenta de que "ambos se desplazaban en la moto cuando, repentinamente, este último se desvaneció, provocando que cayeran del vehículo".

Lee además

Siempre bajo el relato del conductor, se supo que este intentó reanimar a su compañero sin éxito luego de haberlo visto tirado en el suelo sin dar señales de vida. Ante esta situación, decidió llamar al servicio de emergencias 911. Una vez en el lugar, el personal médico presente constató el deceso.

Según información proporcionada por familiares, se reveló que Fernández padecía una "enfermedad diabética e hipertensión arterial", datos que podrían ser relevantes para comprender los sucesos que llevaron a este trágico desenlace. La UFI N° 8, a cargo del caso, ha dispuesto la realización de pericias de rigor para determinar las causas exactas de la muerte y se ha adelantado la presentación de un informe escrito para solicitar la autorización de la necropsia correspondiente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar