viernes 12 de abril de 2024

¿Cuándo juega Argentina los octavos del Mundial Sub 20 y cuáles podrían ser sus rivales?

El equipo de Javier Mascherano goleó 5 a 0 a Nueva Zelanda y avanza a paso firme en el Mundial Sub 20. Ahora espera a su próximo rival en San Juan.

--:--

La Selección argentina Sub 20 terminó primera en la fase de grupos después de ganarle 2 a 1 a Uzbekistán, 3 a 0 a Guatemala y 5 a 0 a Nueva Zelanda. Ahora espera rival en octavos, que saldrá del mejor tercero de los grupos C, D o E.

Como están las posiciones en este momento, esa Selección nacional podría tener que medirse con Israel (Grupo C), Italia (Grupo D) o Túnez (Grupo E), conjuntos a los que todavía les resta disputar la última jornada y por ello la tabla podría variar minuto a minuto.

Lee además

Aunque poco probable, si los resultados acompañan Argentina podría tener que enfrentar incluso a Brasil en la próxima fase de la Copa del Mundo juvenil.

SE DEFINE EL RIVAL

La definición de los tres grupos que marcarán el destino argentino en la Copa del Mundo será entre este sábado y domingo, de la siguiente manera:

  • Grupo C: sábado 27/5 a las 18, Colombia vs Senegal y Japón vs Israel
  • Grupo D: sábado 27/5 a las 15, Brasil vs Nigeria y República Dominicana vs Italia
  • Grupo E: domingo 28/5 a las 15, Irak vs Inglaterra y Túnez vs Uruguay.

LOS GRUPOS HOY

Los posibles rivales de la Seleccón nacional militan terceros en cada uno de sus respectivos grupos, pero ello podría cambiar sensiblemente este mismo sábado.

¿CUÁNDO JUGARÁ ARGENTINA LOS OCTAVOS?

El partido de la próxima fase para conjunto que dirige Javier Mascherano se jugará el miércoles 31 de mayo en San Juan. En caso de clasificar a cuartos, la Albiceleste tendrá que viajar Santiago del Estero para jugar el domingo 4 de junio el pase a una de las dos semifinales, encuentro que finalmente se disputará en La Plata el jueves 8 y podría traer a la Selección argentina a la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar