jueves 11 de julio de 2024

Dolor en Gimnasia por la muerte un querido exjugador y DT de juveniles

El "Ruso" fue una persona muy querida en el mundo del fútbol de La Plata. El Lobo lo despidió en las redes con un sentido mensaje.

--:--

Una triste noticia enluta al pueblo tripero y es que el último jueves perdió la vida Claudio Bozok, un exjugador y entrenador de las juveniles de Gimnasia, muy querido en el ambiente del fútbol de La Plata. Fue el propio club el que confirmó el lamentable fallecimiento del Ruso, quien tenía apenas 58 años.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Claudio Bozok, destacado jugador y DT de nuestras juveniles. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento. Su pasión por el fútbol perdurará en nuestros corazones. Descansá en paz, Ruso", lo despidió el Lobo en las redes sociales.

Lee además

El Ruso vistió las camisetas de Gimnasia, Defensa y Justicia y Estrella de Berisso, de donde era oriundo; entre otras, destacándose luego como formador de los más chicos en las inferiores.

Sus amigos, familiares y seres queridos lo despidieron con mensajes muy sentidos en las redes sociales. Quienes lo conocieron destacan su calidad humana, compañerismo y profesionalismo de un lado y otro de la línea de cal, por lo que la triste noticia causó una fuerte desazón en toda la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar