miércoles 29 de mayo de 2024

Atraparon a cuatro nenes que atacaban a piedrazos a los micros en la Autopista

En uno de los ataques estallaron los vidrios de un colectivo y lastimaron a una joven en el ojo. Los padres de los pequeños viven en Villa Castells.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires identificó y atrapó a cuatro chicos que en las últimas semanas habían atacado a piedrazos varios micros a su paso por la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Los pequeños, de entre 12 y 15 años e incluso acompañados de nenes de tan solo 5 y 7 años, fueron captados por las cámaras de seguridad instaladas en la autovía y fue así que las autoridades policiales lograron dar con ellos tras las reiteradas denuncias realizadas por choferes de colectivo y conductores en general.

Lee además

De acuerdo con los investigadores, los atacantes estallaron una de las ventanas de una unidad de la empresa Misión Buenos Aires el último miércoles 17 de mayo, cuando el micro doblaba por la rotonda de 21. Cuatro días después, otro transporte de pasajeros, esta vez de la firma Traslado Sur; que llevaba a un equipo de voley femenino fue atacado por estos menores a la altura de la estación de servicio Shell en Ensenada, un vidrio se rompió y una de las jugadoras de 14 años terminó con un ojo lastimado.

Los capturados tienen 12, 13, 14 y 15 años, y todos viven en Villa Castells. Sus padres, en tanto, también fueron identificados y se avanza ahora en una investigación que busca determinar si los mismos chicos estuvieron involucrados en otros hechos similares.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar