lunes 10 de junio de 2024

Drogas, excesos y sangre: ¿qué se sabe de la mujer que cayó del balcón en La Plata?

Ambas fueron encontradas sobre la vereda del edificio, en pleno centro de nuestra ciudad. El relato de las propias implicadas da pistas a los investigadores.

--:--

Tal como informaron fuentes policiales, todo sucedió en un edificio céntrico de La Plata -ubicado en calle 49 entre 7 y 8- alrededor de las 4. Tras un llamado al 911, efectivos acudieron al lugar y encontraron a la víctima de la caída -de 36 años de edad- tendida sobre la vereda con lesiones en la zona del maxilar y heridas de consideración. 

Lee además

A su lado se encontraba una mujer de 30 años, quien presentaba cortes y sangre en distintas partes del cuerpo. Según trascendió, fueron las propias protagonistas del hecho quienes confesaron que “momentos antes habían ingerido estupefacientes dentro del departamento y atravesaron un ventanal”. 

De esta manera y esperando por el resultado de las pericias realizadas en el lugar, la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de una situación dominada por drogas y excesos, y se busca saber si hubo otras personas que participaron del hecho, por lo que también analizarán las cámaras de seguridad de la zona. 

Cabe destacar que ambas mujeres fueron trasladadas por la ambulancia del SAME al Hospital y se encuentran bajo estricto cuidado y revisión de los profesionales. Mientras tanto en el hecho tomó intervención la UFI N°9 y abrió una causa caratulada como “lesiones”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar