miércoles 29 de mayo de 2024

¿Hasta cuándo seguirán las lluvias y tormentas en La Plata?

Rige el alerta amarillo en la ciudad y los especialistas emitieron una serie de recomendaciones para que los vecinos no corran ningún riesgo por el temporal.

--:--

La Municipalidad adelantó que seguirán las lluvias para lo que resta del jueves y durante la madrugada y mañana del viernes en La Plata. Por este motivo, los especialistas informaron que se mantiene el alerta amarillo por tormentas en la ciudad.

En ese marco, desde la Dirección de Hidrometeorología local emitieron una serie de recomendaciones para no correr ningún riesgo por el temporal: asegurar los objetos que puedan volarse; circular despacio y con luces bajas; mantenerse en un lugar seguro; alejarse de postes de luz y árboles; y no sacar la basura.

Lee además

Según estiman los especialistas, para el viernes se esperan probables lluvias y tormentas fuertes en horas de la madrugada y durante la mañana, luego mejorando con nubosidad en disminución, una mínima de 15°C y una máxima de 20°C.

En tanto, para el sábado se estima un cielo parcialmente nublado, frío a fresco con vientos moderados del sector sur y un marcado descenso en las temperaturas. Una mínima de 8°C y una máxima de 14°C. 

Mientras que para el domingo, los especialistas vaticinan un cierre de fin de semana con buen tiempo, muy frío a fresco con vientos leves del sector este rotando al sudeste, una mínima de 3°C y una máxima de 14°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar