lunes 03 de junio de 2024

El día en que los mellizos Barros Schelotto repartieron escarapelas como French y Beruti

Guillermo y Gustavo, estrellas del fútbol argentino en la década de los '90, protagonizaron un gracioso sketch por el día de la Revolución de Mayo.

--:--

Como cada 25 de Mayo, los hinchas de Gimnasia recordaron este jueves la actuación de los mellizos Barros Schelotto en un sketch de comedia que se emitió por televisión. En aquella oportunidad, los futbolistas dejaron de lado las protestas y las gambetas para interpretar a Domingo French y Antonio Beruti.

"Escarapelas, escaparelas", grita Guillermo, mientras los criollos caminan a su alrededor sin prestarle atención; Gustavo, por su parte, sonríe e intenta vender el símbolo patrio y escudos de Gimnasia.

Lee además

El gracioso sketch, que es furor entre los hinchas triperos, recuerda a Domingo French y Antonio Beruti, encargados entregar escarapelas para identificar a los patriotas que ingresaban a la Plaza Mayo, lugar donde ocurrieron los acontecimientos revolucionarios ocurridos el 25 de mayo de 1810. Aquel día se conformó el primer gobierno patrio tras la destitución del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros.

En aquel entonces, los mellizos militaban en las filas de Gimnasia y Esgrima La Plata, tal es así que los futbolistas, incluso, se abrazan para cantar el tradicional "dale, Lo..., dale Lo...".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar