lunes 27 de mayo de 2024

Tucho Fernández realizó el Tedeum en La Plata: "La democracia le hace lugar a todos"

El Arzobispo dio un discurso conciliador en donde estuvieron juntos Kicillof y Julio Garro, como así también otras figuras de la política provincial y local.

--:--

Este jueves se llevó a cabo el Tedeum ecuménico en la Catedral de La Plata. El mismo tuvo como eje los 40 años de haber recuperado la democracia en nuestro país. El evento encabezado por el monseñor Víctor Manuel Fernández contó con importantes figuras del arco político. 

 “La democracia le hace lugar a todos y es de todos”, sostuvo Tucho dentro de su discurso de tono conciliador y reflexivo sobre lo que para él es “una degradación cultural que existe en nuestra sociedad”. Resaltando la idea de inclusión, el Arzobispo eligió la figura de los cartoneros para representar diferentes conceptos.

Lee además

“Celebramos felices estos 40 años de Democracia, pero apuntemos más alto y vayamos por otros 40 años de Democracia que nos haga ser un país nuevo”, agregó Víctor Manuel Fernández, en modo de resumen de su discurso. 

En el evento estuvieron presentes Axel Kicillof y Julio Garro, quienes al finalizar la celebración posaron junto a Tucho, reafirmando los conceptos de unidad para llevar adelante la democracia que habían sido esgrimidos por el monseñor.

Así se llevó adelante un nuevo Tedeum en la Catedral de La Plata, mientras transcurre un año muy particular en lo político, con elecciones muy cerca y futuros de figuras políticas y candidaturas aún por definirse. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar