miércoles 29 de mayo de 2024

Encontraron sana y salva a la joven de 14 años que había desaparecido en Los Hornos

Su último registro había sido el pasado miércoles y su celular daba apagado. Los agentes la encontraron y la joven ya está junto a sus familiares.

--:--

Apareció sana y salva la adolescente de 14 años que había desaparecido mientras iba a la escuela en Los Hornos.

La menor era buscada desesperadamente desde el martes a las 13, cuando se perdió contacto con ella. En calle 142 y 76 la habían visto por última vez mientras caminaba hacia la Escuela Secundaria N°3 ubicada en 139 entre 62 y 63, a la cual Cecilia nunca llegó.

Lee además

A partir de su demora, sus familiares comenzaron a buscarla intensamente por toda la zona. "Estamos desesperados, ya no sabemos por dónde buscar", había comentado su tia, Rocío, a 0221.com.ar., que agregó que la jóven había llegado de Paraguay hacía tres meses junto a sus padres.

Tras la difusión de su rostro y dos jornadas de fuerte búsqueda, los agentes dieron con la menor en un gimnasio a pocas cuadras de dónde había sido vista por última vez.

Para su hallazgo fueron claves los datos aportados por los testigos que ayudaron a encontrar a la jóven estudiante cerca de la medianoche del miércoles.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar