martes 11 de junio de 2024

Tras cruzarse en Derecho, ¿cómo terminó la historia con los jóvenes de la insólita lista?

Fue el propio protagonista quien contó cómo fue el encuentro que tuvieron ambos el día en el que debieron rendir el parcial para el que iban a reunirse.

--:--

Si bien las redes sociales vivieron con intensidad la atrapante historia del estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que le propuso a una compañera juntarse a estudiar y esta le envió una insólita lista de pretenciones creyendo que la estaba invitando a salir, este ida y vuelta tuvo un descenlace "esperable" este último miércoles, cuando ambos asistieron al parcial para el que iban a reunirse a repasar.

"Bueno, todo terminó de la forma más esperable posible. Al final, hoy sí fui al recuperatorio, sí pude repasar en la biblioteca y definitivamente me fue good en el examen", escribió Nazareno Obregón Nieva en un tuit donde aparentemente habría resignado todo tipo de rencor y pasó a evitar la situación con su compañera.

Lee además

Seguido de esto, publicó un nuevo mensaje en el que cuenta el final de este relato: "Encima, todo el mundo estaba hablando del tema jajaja. Pero bueno, al final la chica al final sí fue, cruzamos miradas y siguió de largo. Fin de la historia", cerró.

Tras esta serie de mensajes, se dio por finalizado el caso de este par de estudiantes que se cruzaron con mensajes violentos luego de haber caído en un malentendido que se volvió viral y desembocó en ambos enfadados el uno con el otro, ambos con sus motivos sobre la mesa.

Vale recordar que en aquel entonces, Nazareno había enfurecido, más allá de la interpretación de la joven, porque había insultado al perro que tiene como mascota, lo que lo llevó a bloquearla y publicar una captura de aquella conversación. A partir de la viralización, la chica envalentonada se cruzó con él mediante mensajes privados debido a la exposición de aquella lista e incluso se amenazaron con realizar una denuncia de ambos lados a fines de terminar con el tema.

Sin embargo, a pesar de las agresiones verbales y el vaivén entre estos dos estudiantes, todo terminó pacíficamente sin mediar palabra alguna. Mientras tanto, los usuarios de Twitter que siguieron atentamente el hilo de esta historia se quedaron con ganas de un final distinto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar