domingo 02 de junio de 2024

Buscan a una chica de 14 años que desapareció cuando iba a la escuela en La Plata

Sus familiares dieron precisiones sobre su vestimenta, hora y último lugar en el que la vieron. Solicitan información para encontrarla lo antes posible.

--:--

Una joven de 14 años llamada Cecilia Garcete desapareció en Los Hornos. Su familia la busca intensamente y pide colaboración a los vecinos para poder identificarla.

El pasado martes a las 13 en 142 y 76 fue la última vez que la vieron. La chica salió a ese horario de su hogar camino hacia la Escuela Secundario N° 3 de Los Hornos, ubicada en 139 entre 62 y 63, pero no se supo más nada de ella.

Lee además

Según informaron sus familiares, la joven llevaba puesta una campera blanca, jeans color azulado y zapatillas blancas marca FilaRocío, su tía, comentó que el celular de la joven está apagado y agregó: "Estamos desesperados, no sabemos dónde buscarla".

Otro familiar comentó que Cecilia llegó de Paraguay hace tres meses con sus padres. Hasta el momento, no hay mayores datos sobre su paradero.

Aquellos que tengan información, pueden comunicarse al 221-6603441 (madre de la menor) o al 221-3080718 (tía). También pueden contactarse al 911 o acercarse a la comisaría Tercera de Los Hornos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar