jueves 15 de febrero de 2024

El Lobo le ganó a Independiente Santa Fe y sigue vivo en la copa

De la mano de Franco Torres, el Lobo venció al conjunto colombiano por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

--:--

Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió un agónico triunfo en tiempo de descuento por 1 a 0, con gol de Franco Torres, ante Independiente Santa Fe en el Bosque y sumó sus primeros puntos en el Grupo G de la Copa Sudamericana.

En el otro partido del grupo, Goiás venció 1 a 0 con gol de Apodi a Universitario en Brasil y todos quedaron con chances. El conjunto brasilero es el líder con 8 puntos, Universitario quedó con 7, Independiente 4 y Gimnasia 3.

Lee además

Gimnasia e Independiente Santa Ge jugaron un primer de muy flojo nivel, donde abundaron los roces y las imprecisiones, y que culminó con una gresca, y un expulsado por cada equipo, Wilson Morelo y Felipe Sánchez, por agresiones. También fueron expulsados los entrenadores.

Ambos futbolistas la siguieron en la boca del túnel y los tuvieron que volver a separar. Hubo 9 minutos de adición. El incidente comenzó cuando sobre un lateral José Enamorado quedó en el piso y Bautista Barros Schelotto lo intentó levantar de mala manera.

En lo futbolístico, poco y nada. Gimnasia intentó presionar arriba pero el equipo quedó partido y los colombianos manejaron mejor la pelota pero lejos del arco.

A los 15, Mammini probó desde afuera y Juan Espitia respondió bien. El conjunto de Bogotá tuvo un remate de Morelo que atajó Durso y uno sobre el final de Rodallega que se fue desviado.

El complemento tuvo mayor dinámica con un Gimnasia que encontró la victoria en el descuento como premio a su búsqueda. Melluso tiro un centro pasado, espaldas de la defensa colombiana y Torres le pegó abajo y de primera contra el palo izquierda de Espitia.

Antes había tenido tres chances con Mammini en dos remates que se fueron desviados y en un cabezazo que terminó en las manos del arquero. A los 8, un cabezazo de Palazzo fue controlado por Espitia y a los 37 Muro lo perdió debajo del arco tras un buen centro de Barros Schelotto.

El visitante solo inquietó con un cabezazo que no pudo bajar Ajá y en un remate de Rodallega que contuvo Durso. El gol Tripero llevó a los 47 minutos, de la mano de Franco Torres, dándole vida al conjunto de Chirola en la competición.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar