En las últimas horas se conoció la muerte de una alumna de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la UNLP. Se trata de María Paz Trepó Yordaz, una joven de 26 años que cursaba sus estudios en el edificio de 63 y 119.
En las últimas horas se conoció la muerte de una alumna de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS) de la UNLP. Se trata de María Paz Trepó Yordaz, una joven de 26 años que cursaba sus estudios en el edificio de 63 y 119.
Si bien se desconocen las causas de su fallecimiento, la Agrupación Rodolfo Walsh publicó a través de Instagram una historia lamentando el suceso. "Abrazamos a sus compañerxs, amigxs y familiares en este difícil momento", escribieron.

El COUT es un órgano de consulta del Ejecutivo del que participan instituciones profesionales de distintas ramas. Cuestionan que no tiene reuniones.
La facultad de Artes de la UNLP informó este jueves el fallecimiento de un docente y artista plástico muy querido en la casa de estudios.
"Es lindo cuando tus hijos traen a sus amigos a tu casa a jugar primero, a estudiar después. Algunos muy especiales se meten en tu corazón, por actitudes de ellos y también por cómo sus padres tratan a tus hijos. Esto pasó con vos, María Paz Trepó Yordaz", escribió en sus redes Ana Romero.
"Ayer tocó que abras las alas y vueles alto, por esas cosas que tiene la vida. Cosas feas que nos hace vivir sin explicación y nos parte. Hoy también yo siento tu ausencia y sé que te vamos a extrañar, pero tenemos mucho para recordarte. Muchos seres queridos te habrán recibido. Acá quedamos con un dolor muy grande", completó.