El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, inauguró un nuevo cajero automático en el barrio de Villa Progreso de Berisso. La unidad fija, ubicada en calle 19 entre 122 bis y 123, fue gestionada por ese municipio con el objetivo de responder a las demandas de vecinos de la zona y reforzar la provisión de dinero. Se trata de la unidad número 120 instalada en el municipio y se anticipó que próximamente se inaugurarán otros en Villa Zula y El Carmen.
En la tarde de este viernes, las autoridades encabezaron la inauguración formal del nuevo cajero automático en el barrio Villa Progreso. Junto al presidente estuvo el intendente de Berisso Fabián Cagliardi.
Sobre la puesta en marcha de las máquinas expendedoras de dinero en un espacio cómodo y seguro, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, señaló: "Es una estrategia que tenemos desde el 2019, cuando nos tocó asumir la conducción del Banco. El gobernador Axel Kicillof lo que nos indicó fue poner el Banco al servicio de nuestra gente". Y agregó: "Este es el cajero número 120. Fuimos colocando cajeros dónde no había presencia bancaria".
Por su parte, el jefe comunal Fabián Cagliardi explicó: "Este cajero hace que se dinamice la vida de la comunidad". Y manifestó: "Empezamos a trabajar de forma conjunta con el Banco Provincia, en septiembre de 2020, primero obtuvimos cajeros móviles y hoy inauguramos formalmente este cajero fijo de última generación que podrán usar todos los vecinos de La Franja". El intendente también adelantó que próximamente se podrán en funcionamiento nuevos cajeros en Villa Zula y El Carmen.

Finalizado el acto Cuattromo hizo entrega al intendente del libro documental "Doscientos años" en el que a través de la historia de Banco Provincia se pueden ver los grandes hitos de Argentina. El acto contó con la participación de el subsecretario de Acción Política Martín Fernández, el Delegado zonal Maximiliano Alí, concejales, funcionarios municipales y vecinos del barrio.