viernes 03 de abril de 2026

Motochorros se robaron el techo de un auto estacionado en La Plata y quedaron filmados

Los delincuentes tardaron 25 minutos exactamente en quitarle parte del techo al auto de un vecino que descubrió el hecho por las cámaras de seguridad.

--:--

Motochorros comandaron un insólito hecho en Altos de San Lorenzo el lugar por la madrugada, cuando se llevaron el techo de un auto estacionado en la calle y huyeron a toda velocidad. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y causó indignación en el vecindario.

El robo se dio en las inmediaciones de un vivienda ubicada en 76 entre 21 y 22, cuando dos hombres que iban en una moto frenaron al lado del vehículo y, en menos de un minuto, se decidieron a sustraer su techo.

Lee además

Una vez que lo tuvieron entre manos, huyeron a toda velocidad con destino desconocido. Si bien el robo y su modalidad son particulares, los vecinos afirmaron que "no es la primera vez que pasa" y suele repetirse en la zona, lo que los mantiene intranquilos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar