domingo 14 de julio de 2024

Retegui explicó por qué hizo el "Topo Gigio" tras convertir el empate agónico a Gimnasia

El delantero declaró luego del gol que le dio el empate a Tigre sobre la hora el sábado en el Bosque. Las razones de la celebración.

--:--

El pasado sábado Gimnasia empató con Tigre en el Juan Carmelo Zerillo. Ivo Mammini marcó en la primera etapa para el Lobo mientras que Mateo Retegui, a los 95, convirtió el empate y festejó de manera particular.

El ex Estudiantes de La Plata y actual delantero de la Selección de Italia, ingresó en el complemento ya que se está recuperando de una lesión y en una de las últimas del partido convirtió su noveno gol de la temporada.

Lee además

 

Cuando corrían cuatro de los siete minutos adicionados por Jorge Baliño, Retegui apareció para rematar con potencia la pelota que Durso venía de atajarle a otro delantero en un y de esta manera convertir un empate agónico.

Inmediatamente corrió hacia su izquierda, se paró frente a la popular y realizó el clásico "Topo Gigio" con la mirada firme en la tribuna.

Después del encuentro fue entrevistado y dijo: "Le pido disculpas a la gente si se tomó mal el festejo. Me han insultado durante todo el partido y somos personas".

En ese sentido el oriundo de San Fernando continuó: "Yo me controlé mientras estuve en el banco de suplentes y cuando hice el gol exploté y me salió hacer ese festejo. Encima con el cariño que tengo con Estudiantes que es el clásico, estoy muy contento", cerró.

Minutos después de su gol, Mariano Andújar lo felicitó por su cumpleaños número 24 pero en las redes se preguntan si fue efectivamente una felicitación o una chicana para el eterno rival.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar