El pasado domingo un hombre de 47 años se arrojó desde el quinto piso del Hospital Rossi y aunque milagrosamente se salvó, su estado es de extrema gravedad y su pronóstico reservado.
El pasado domingo un hombre de 47 años se arrojó desde el quinto piso del Hospital Rossi y aunque milagrosamente se salvó, su estado es de extrema gravedad y su pronóstico reservado.
Hasta el momento el suceso quedó caratulado como "suicidio en grado de tentativa" pero no es un rótulo que quedará de manera definitiva ya que se investiga lo acontecido. Un dato no menor es que el hombre no estaba registrado como paciente del nosocomio, sino que habría ingresado al centro asistencia de 37 entre 117 y 118 con el único objetivo de arrojarse al vacío.

La medida responde a la suba del gasoil y la caída de pasajeros. Afectará a líneas de micros en La Plata y el AMBA y no descartan que otras compañías se sumen.
El caso que investigó una asociación ilícita con abogados y un contador llegó a un acuerdo con reparación del daño en La Plata. El Tribunal debe homologarlo.
Las heridas por el brutal golpe le provocaron una hemorragia interna, por lo que de inmediato fue auxiliado por profesionales médicos locales y trasladado al quirófano para someterse a una cirugía exploratoria.
Este martes el parte médico indica que el hombre tiene un fallo multiorgánico, presenta inestabilidad en sus niveles de sangre y le están realizando diálisis. Actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Si bien se reservan el pronóstico, el paciente está muy grave.
Por otra parte, los investigadores buscan testigos del hecho y recabar datos para lograr establecer en qué circunstancias se originó el episodio que generó un gran revuelo en el nosocomio. También fueron relevadas las cámaras de seguridad del barrio.