Un impactante accidente sacudió la calma de un barrio de la periferia de La Plata cuando dos autos chocaron y uno de ellos terminó volcado, causando herido en un adolescente de 14 años, las cuales afortunadamente no fueron de gravedad.
Un impactante accidente sacudió la calma de un barrio de la periferia de La Plata cuando dos autos chocaron y uno de ellos terminó volcado, causando herido en un adolescente de 14 años, las cuales afortunadamente no fueron de gravedad.
La colisión se produjo cerca del mediodía en el cruce de la avenida 66 y la calle 151, cuando un Volkswagen UP chocó con Ford Ka. Por la fuerza del impacto uno de los autos terminó volcado en medio de la calle y el otro subió a la vereda y terminó contra un árbol. Por fortuna no había peatones en el lugar ya que de lo contrario pudo ser una tragedia.

El camión despistó durante la mañana en la Ruta 2 y quedó detenido sobre la calzada. El conductor fue asistido y trasladado a un hospital.
Tadeo Ledesma tenía 10 días cuando ocurrió el accidente de tránsito que le quitó la vida. Su familia busca imágenes para reconstruir lo ocurrido en Punta Lara.
Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar aún se investigan las circunstancias en que se produjo el choque para determinar las responsabilidades.
También indicaron que por la magnitud del golpe se llamó a una ambulancia del SAME La Plata que arribó al lugar para atender a los heridos. Entre ellos el más golpeado era el adolescente aunque fue asistidos en el lugar sin que fuera necesario su traslado porque las lesiones no revistieron gravead.