Se acerca esta etapa del año y muchos ya empiezan a pensar en la llegada del aguinaldo. Y es que todos los trabajadores de la Argentina con empleo formal, los jubilados y pensionados reciben un Sueldo Anual Complementario (SAC) y se abona en dos partes.





