viernes 10 de abril de 2026

Una familia de La Plata perdió todo en un incendio y pide ayuda para recuperarse

Un matrimonio vive con sus dos hijo en Los Hornos y perdieron todo por el fuego que se desató en su vivienda. ¿Cómo ayudar?

--:--

Una familia del barrio de Los Hornos sufrió el incendio de su casa y perdió todo, por lo que las víctimas y sus allegados salieron a pedir ayuda para recuperarse. 

Los afectados por el incendio son un matrimonio y sus dos hijos, que lanzaron un pedido de donaciones. 

Lee además

Aquellos interesados en donar dinero lo pueden hacerlo vía transferencia por cualquier billetera virtual a la cuenta de María Victoria Vidal, preceptora de la escuela Media N° 3 de Los Hornos (ubicada en 140 y 62), establecimiento al que asisten los nenes. O también pueden comunicarse al 2215921139.

  • Alias: MORSA.ISLOTE.SOTANA

  • CBU: 0140190103520751910681

  • CUIL: 27219210782

De todos modos aclararon que en principio lo más necesario sería ropa para que los chicos puedan asistir a clases este lunes. En tanto que el padre de la familia -que actualmente se encuentra desempleado- solicita trabajo particularmente en alguna panadería, oficio en el que tiene experiencia. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar