A tan solo días del violento crimen del colectivero Daniel Barrientos en La Matanza y la protesta de sus compañeros que terminó en una violenta agresión al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, en Berisso tuvo lugar un nuevo episodio de inseguridad y el blanco no fue otro que el chofer y las pasajeras de una unidad de la línea de colectivos 214.
De acuerdo con la información del portal Berisso Ciudad, los vidrios del colectivo estallaron en medio de una feroz pedrada y una mujer que viajaba en el micro terminó herida, por lo que tuvo que ser trasladada a la guardia de un hospital.
El dramático hecho ocurrió en el barrio Nueva York y se cree que habrían sido dos menores los que arrojaron las piedras y causaron los daños en cuestión. No obstante, todavía se desconocen las causas del ataque y según se supo fue el conductor, identificado como Nahuel Alí, quien trasladó a la víctima al Hospital Mario Larrain.
El citado medio indicó a su vez que ni el chofer ni la mujer agredida quisieron radicar una denuncia penal o judicial a raíz de lo sucedido, aunque los vecinos exigen una mayor presencia policial en la ciudad para evitar nuevos incidentes.