miércoles 17 de abril de 2024

Estafó a una platense con una página duplicada del Banco Provincia y le robó $48.000

Mediante el engaño, le generó una transferencia de $48.000 a otra cuenta. Tras una intensa investigación, la Policía logró detenerla en Altos de San Lorenzo.

--:--

Una mujer fue detenida en las últimas horas en La Plata, acusada de realizar estafas virtuales a través de una página duplicada del Banco Provincia. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la captura se realizó el último lunes en una vivienda de 16 entre 85 y 86, tras una investigación que se inició en diciembre de 2022.

De acuerdo a los voceros, en aquel momento la víctima aseguró que fue engañada a través de una web falsa del BAPRO donde, al ingresar, se le generó una transferencia de $48.000 a otra cuenta.

Lee además

"De tareas investigativas se logró identificar a la titular de la cuenta destino, por lo que las autoridades judiciales de intervención libraron la correspondiente orden de registro y secuestro", explicaron a este medio.

En el domicilio señalado, los efectivos de la DDI La Plata procedieron al secuestro de un teléfono celular Samsung, dos tarjetas de crédito y una notebook marca Aser. Además, se detuvo a la implicada y se la puso a disposición de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "estafa".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar