lunes 15 de abril de 2024

Cinco ladrones asaltaron a dos jubilados en La Plata y les robaron hasta las alianzas

El hecho ocurrió en Meridiano V, durante la madrugada del último sábado. Los ladrones desvalijaron a la pareja y huyeron sin dejar rastros.

--:--

En la madrugada del sábado fueron asaltados dos jubilados de 70 y 76 años mientras dormían en su casa. Cinco personas encapuchadas y con armas, saltaron un paredón e ingresaron a la propiedad de las víctimas, las encañonaron y se hicieron con todo lo que encontraron a su paso.

Todo ocurrió al rededor de la 1.20, cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en 69 entre 18 y 19 y sin mediar palabra sorprendieron a la pareja mientras descansaba.

Lee además

Ruidos provenientes del patio llamaron la atención de los propietarios. El hombre sufrió recientemente una amputación en una de sus piernas por lo que no pudo levantarse y fue su esposa la que se dirigió hacia la cocina intentando descubrir qué estaba pasando, pero fue allí que se topó con cinco personas que estaban revisando el lugar. Aunque intentó volver a su habitación, la mujer fue atrapada por los asaltantes que, de inmediato, la amenazaron para que se quedara quieta y en silencio. Los criminales irrumpieron luego en el cuarto y también amenazaron a su marido. Ambos fueron interrogados y obligados a entregar todo lo que tenían.

Aunque los ladrones recorrieron la casa buscando dólares, finalmente los jubilados les ofrecieron sus alianzas de oro y les entregaron todo el dinero que tenían en el lugar. Los asaltantes huyeron y todavía nada se sabe de su paradero, aunque la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona intentando dar con pistas que permitan dar con ellos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar