viernes 03 de abril de 2026

Un exjugador de Gimnasia sufrió un grave accidente y terminó internado

El incidente se registró este domingo por la madrugada cuando el delantero volvía de disputar un encuentro con su actual equipo.

--:--

El exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y actual delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, sufrió este domingo un accidente automovilístico cuando regresaba a su domicilio en Tucumán. Según informaron fuentes policiales, está fuera de peligro.

El incidente se registró cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando Rodríguez volvía a su casa tras el partido de anoche de Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba. De acuerdo a los voceros, el jugador volcó con su vehículo y sufrió golpes y contusiones.

Lee además

Inmediatamente después del accidente, fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0.50. Se informó que el mediapunta está fuera de peligro y que su estado no es grave. Sin embargo, permanecerá en observación en el hospital para recibir el tratamiento adecuado y asegurarse de que no haya complicaciones.

El Pulga integró ayer el plantel de Central Córdoba en la victoria como visitante ante Instituto de Córdoba por 2 a 0, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar