jueves 18 de julio de 2024

¿Saludo o chicana? El mensaje de Andújar a Retegui apenas marcó el empate ante el Lobo

El delantero que pasó por el Pincha le arruinó el sábado a Gimnasia con un empate agónico. Rápidamente recibió un saludo del arquero que no pasó desapercibido.

--:--

A los 50 minutos del segundo tiempo el delantero de Tigre Mateo Retegui convirtió el gol agónico que le arruinó la tarde del sábado a Gimnasia. Los dirigidos por Chirola Romero ya saboreaban la victoria cuando el joven que pasó por Estudiantes y hoy milita en la selección Italiana capturó un rebote y la mandó al fondo del arco. Corrió desafiante hacia la tribuna, se plantó y puso sus manos para el gesto de Topo Gigio que popularizó Juan Román Riquelme. Después continuó su efusivo festejo  y besó el escudo del Matador.

A nadie en el Bosque pasó desapercibido el pasado pincharrata del delantero y los insultos arreciaron. Tampoco fue indiferente para la otra mitad del pueblo futbolero platense que seguramente disfrutó con la desazón ajena.

Lee además

Casi en el mismo instante en que terminaba el partido el arquero de Estudiantes Mariano Andujar tomó su teléfono para saludar al delantero que fue su compañero hacer apenas unos años. La razón perfecta fue la de saludarlo por el cumpleaños ya que efectivamente este 29 de abril Retegui cumplió 24 años.

El saludo y el momento elegido para hacerlo público a través de un historia de Instagram generaron reacciones de todo tipo a ambos lados del Bosque platense. 

En la imagen se ve una foto del pasado con los saludos de rigor para el goleador por su cumpleaños. "A seguir con todo @mateoretegui", escribió sobre la imagen en la que además del arquero y el goleador están Mauricio Rosales, Ángel González y Nahuel Estevez.

Los hinchas de Estudiantes recuerdan muy bien el paso de Retegui por el club, donde jugó 29 partido. Aunque marcó sólo 5 goles, el más recordado es sin duda el que convirtió también en el Bosque en el clásico de la temporada 2019/2020, cuando el Pincha se impuso al Lobo de Diego Maradona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar