Con el objetivo puesto en lograr que haya un único candidato a gobernador por Juntos, intendentes y legisladores de la Mesa Provincial del PRO , de la cual forma parte el platense Julio Garro, se reunieron este jueves con la precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich. La ronda de encuentros seguirá con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la diputada María Eugenia Vidal, también anotados en la carrera nacional.
Bullrich fue recibida por los integrantes de la Mesa Política de la Provincia de Buenos Aires, que está conformada por los precandidatos a gobernador, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y Javier Iguacel, como también por los intendentes Garro; Pablo Petrecca; Javier Martínez; Ezequiel Galli; Diego Valenzuela, Soledad Martínez y Guillermo Montenegro. Participaron también los legisladores Florencia Retamoso; Ramiro Tagliaferro; Martiniano Molina; Alex Campbell; Adrián Urreli; Christian Gribaudo y Silvia Lospennato.
Los dirigentes manifestaron su preocupación por "la realidad económica en los municipios" de la provincia y señalaron "cómo les afecta en la gestión el salto del dólar, la parálisis en los comercios, y la falta de insumos por los problemas de importación", según dijeron voceros del encuentro.
La Mesa Política de la Provincia destacó la voluntad de continuar trabajando para consolidar el crecimiento del PRO en la Provincia de Buenos Aires, y así triunfar en la provincia y obtener mayor cantidad de municipios.
En tanto, Bullrich desarrolló su propuesta de programa de estabilización de la economía "haciendo énfasis a su vez, en las ideas estructurales que deben llevarse adelante para conseguir modificar la situación actual". Y en el plano político instó a los intendentes y legisladores "a redoblar esfuerzos con coraje, en búsqueda de triunfar en el plano provincial y en cada una de las intendencias" que la integran.