miércoles 27 de noviembre de 2024

Un hombre se peleó con su expareja, se tiró alcohol y se prendió fuego

La víctima mandó a sus hijos con los abuelos y luego intentó quitarse la vida en su propio hogar, pero se salvó de milagro.

--:--

Un dramático caso genera conmoción en la vecina localidad de Berisso, donde un hombre discutió con su expareja, se tiró alcohol etílico y se prendió fuego. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, las autoridades tomaron conocimiento de la situación a través de un llamado al 911 y llegaron rápidamente al lugar del hecho, donde encontraron a la víctima con serias quemaduras y la trasladaron a un hospital.

Todo ocurrió en una casa de 16 y 126, donde el hombre se encontraba en su vivienda junto a uno de sus hijos y discutió por teléfono con su expareja. Tras cortar la comunicación, el hombre mandó al pequeño a casa de sus abuelos, regresó a la vivienda, mojó su remera con alcohol etílico y se prendió fuego.

Lee además

Tras el llamado a emergencias, los efectivos policiales, Bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió al lugar para controlar la situación, poner el hombre al resguardo y proceder al traslado de urgencia al Hospital Larrain, donde aún permanece internado

La Justicia, en tanto, abrió una causa caratulada como "averiguación de ilícito" y se aguardan ahora los resultados de los peritajes realizados para determinar a ciencia cierta cómo ocurrió todo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar